InicioEmpresaMisión

Misión


Del Plata Ingeniería orienta sus recursos para satisfacer las necesidades de sus clientes intentando superar sus expectativas. Desarrolla negocios que surgen de la necesidad de aplicar conceptos científicos y tecnológicos para idear, fabricar y ofrecer productos y servicios que mejoren tanto la calidad de vida, seguridad de las operaciones y-o procesos, y el aumento de la productividad. Nuestros negocios se inician y desarrollan con estos conceptos.


La compañía fundamenta su razón de ser en tres pilares:

CLIENTES

PERSONAL

TECNOLOGIA


Nuestra meta es conformar un grupo de trabajo con cada uno de nuestros clientes con el fin de resolver en forma conjunta los problemas que se presentan. Las bases para esta estrecha relación son la comunicación abierta y permanente, la confianza total y la seguridad que nuestra empresa trabaja día a día para lograr el mejoramiento continuo.


El capital más valioso de esta empresa es su personal. Nos proponemos trabajar en un ambiente de cordialidad, cooperación y respeto mutuo. La alta dirección se encuentra fuertemente comprometida con este objetivo, es por ello que monitorea permanentemente el grado de satisfacción de toda su gente, alentando la capacitación general y específica, y asegurándose el bienestar de cada uno de los integrantes de la compañía. Formamos una gran familia donde los intereses personales se alinean con el interés general de la empresa.



La empresa tiene como objetivo mantener la tendencia de crecimiento continuo con el fin de hacer frente a un mercado cada vez más demandante. Para atender de manera eficaz y eficiente las necesidades de nuestros clientes, incorporamos el continuo avance tecnológico a nuestros productos y servicios. Si bien nuestra raíz es la mecánica, crecemos en los campos de la electrónica y la informática con el objeto de conformar un grupo homogéneo en sus principios y multidisciplinario en su trabajo, que contenga un alto nivel científico y capacidad de realización práctica de los procesos que tratamos como negocio.


Del Plata Ingeniería se compromete fuertemente con la calidad de sus procesos y el cuidado del medio ambiente, respetando las reglamentaciones gubernamentales y de nuestros clientes.