Del Plata Ingeniería S.A.

InicioEmpresaPolítica de Calidad

Política de calidad


Del Plata Ingeniería S.A. considera a la Calidad como uno de sus pilares principales a partir del cual se establece vínculos sano con las partes interesadas. Fundamentamos nuestras relaciones en el Sistema de Gestión de Calidad, el cual se basa en la confianza y la colaboración a largo plazo para lograr relaciones mutuamente beneficiosas.


Para la toma de decisiones basada en la evidencia, nos comprometemos a que nuestros colaboradores tengan de guía los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad, pensando en las partes interesadas, para comprender sus necesidades, requerimientos presentes y futuros.


Durante el análisis de la toma de decisiones contemplamos las oportunidades y los riesgos asociados a aspectos legales, técnicos, económicos, sociales, ambientales y de mercado.


Para la mejora continua de nuestros procesos nos comprometemos a:

Atender a nuestros clientes en forma eficiente y eficaz en las necesidades de bienes y servicios.

Lograr la participación y el compromiso de todos nuestros colaboradores para que con esfuerzo, ensayo y práctica en el uso de la información documentada mejoremos nuestras habilidades para satisfacer a los clientes.

Alcanzar la mejora continua en todos los bienes, servicios y procesos usando el Sistema de Calidad como herramienta y el diálogo como instrumento.

Mejorar la productividad de la organización enfocándonos en los procesos productivos y de servicio al cliente, teniendo a nuestros proveedores como aliados.

Medir la satisfacción del cliente y nuestra performance, a través de indicadores que nos permitan tomar decisiones basadas en evidencias.

Tener una organización con infraestructura adecuada para alcanzar la conformidad de nuestros clientes internos y externos en relación a los bienes y servicios que brindamos, dentro de un ambiente saludable de trabajo.

La dirección de Del Plata Ingeniería S.A. asume el compromiso de liderar la mejora y proveer los recursos necesarios para asegurar la conveniencia, adecuación, eficacia y alineación del Sistema de Calidad a través del tiempo.