InicioEmpresaPolítica de Calidad

Política de calidad


En Del Plata Ingeniería consideramos a la calidad como uno de los pilares fundamentales de la empresa, reconociéndola como el principal vinculo que nos une a clientes y proveedores. Establecemos de este modo una relación basada en la confianza y la comunicación abierta y fluida entre las partes.


Nos comprometemos a buscar la mejora continua de la organización aplicando un sistema de gestión de la calidad enfocado al cliente que nos permita comprender sus necesidades presentes y futuras, logrando satisfacer plenamente y superar sus expectativas y requerimientos.


Nos proponemos lograr la eficacia y la eficiencia de la organización identificando y gestionando numerosos procesos e interrelacionándolos. Mantenemos estrechas relaciones con nuestros proveedores con el fin de obtener resultados favorables en el cumplimiento de los requisitos.


Aseguramos el logro de los objetivos fijados en esta política a través del liderazgo de la alta dirección estableciendo una unidad de propósito y la participación de todo el personal, con independencia del nivel de la organización en que se encuentre; ya que los mismos son la esencia de nuestra empresa.