InicioEmpresaPolítica Medio Ambiental

Política medio ambiental


La preservación del medio ambiente y la actividad sustentable, para nosotros y para las generaciones por venir, están en los principios de esta empresa.


Por tanto la Dirección es parte interesada en el suministro de los recursos necesarios para gestionar, mantener y mejorar en forma continua un sistema de evaluación de la relación con el medio ambiente, donde opere.


Trabajando en la prevención y en la remediación (de ser necesario) de modificaciones medio ambientales atribuibles al accionar normal de la empresa.


Siendo este un objetivo de la Dirección que impulsa en todos los integrantes de la empresa. La protección del medio ambiente es inherente a la empresa y las actividades correspondientes recaen en forma directa sobre la línea jerárquica que es la responsable de la organización y el desarrollo de las tareas.


Dentro del marco de actividades se tiene como referencia, no excluyente, toda la legislación vigente (estatal, provincial y municipal) detectada, que aplique en la definición de impactos ambientales; como así también, el respeto a las normas internas de los clientes.